Quienes somos?

Somos una empresa que vende servicios educativos, en varios niveles, dentro de los cuales se encuentran las áreas de: informática y tecnologías, idiomas y comercio. CENSITEC se ocupa de brindar a La Vega y a toda zona norte una formación de calidad, basándose en las necesidades que son detectadas, mediante análisis de mercado, los cuales se hacen mediante la aplicación de encuestas, y de esta forma determinar cuáles son las prioridades de nuestros clientes.

Nuestra Historia

Es un Centro de Capacitación en idiomas y tecnologías fundado el 20 de febrero de 1990 en La Vega por un grupo de ingenieros de sistemas y computación. Censitec, nace en una modesta instalación, rentada en la segunda planta de un edificio ubicado en la calle independencia de esta ciudad de La Vega, para ese entonces apenas disponía de un salón de laboratorio y una sola aula para clase teórica, poco tiempo después la calidad de nuestra docencia comienza a imponerse y a llenar un vacío cultural, económico y laboral y Censitec comienza a expandirse, pues de ahí renta un espacio en un moderno edificio tipo plaza y pasa a tener 2 laboratorios y dos aulas, más tarde el auge y la calidad hace que la demanda de espacio crezca y Censitec, construye un Moderno Recinto, el cual luego de un tiempo es remodelado y se somete a una ampliación de todas sus áreas, administrativas y docentes. En sus inicios funcionaba sólo como escuela de informática, y es a partir del año 1996 cuando empieza a impartir en sus aulas clase de inglés. Actualmente enseñamos otros idiomas tales como el francés, alemán e italiano.

Nuestros Principios

Misión:

Ofrecer los más actualizados programas educativos y capacitación en carreras técnicas y comerciales, apoyadas en las más modernas metodologías de enseñanza, un personal docente altamente calificado, servicio personalizado y eficiente para lograr egresados íntegros y capaces de insertarse al mercado productivo.

Visión:

Ser una institución líder en la educación y capacitación en carreras técnicas y comerciales en toda la zona norte del país, con vanguardia tecnológica y excelencia académica.

Valores:

Conócenos

Conoce más sobre nuestra historia, a que nos dedicamos y nuestros valores.

Facebook

Síguenos en Facebook

Instagram

Síguenos en Instagram

WhatsApp

Nuestro WhatsApp

Nuestra historia

El Centro de Sistemas y Tecnologías (CENSITEC) fue fundado el 20 de febrero de 1990 en La Vega, República Dominicana, por un grupo de ingenieros de sistemas y computación. Censitec, nace en una modesta instalación, rentada en la segunda planta de un edificio ubicado en la calle independencia de esta ciudad de La Vega, para ese entonces apenas disponía de un salón de laboratorio y una sola aula para clase teórica, poco tiempo después la calidad de nuestra docencia comienza a imponerse y a llenar un vacío cultural, económico y laboral.

Censitec comienza a expandirse, pues de ahí renta un espacio en un moderno edificio tipo plaza y pasa a tener 2 laboratorios y dos aulas, más tarde el auge y la calidad hace que la demanda de espacio crezca y Censitec, construye un Moderno Recinto, el cual luego de un tiempo es remodelado y se somete a una ampliación de todas sus áreas, administrativas y docentes. En sus inicios funcionaba sólo como escuela de informática, y es a partir del año 1996 cuando empieza a impartir en sus aulas clase de inglés. Actualmente enseñamos otros idiomas tales como el francés, alemán e italiano.

Quienes somos?

En la actualidad somos una empresa que vende servicios educativos, en varios niveles, dentro de los cuales se encuentran las áreas de: informática, tecnologías, idiomas y comercio. CENSITEC se ocupa de brindar a La Vega y a toda zona norte del país una formación de calidad, basándose en las necesidades que son detectadas, mediante análisis de mercado, los cuales se hacen mediante la aplicación de encuestas, y de esta forma determinar cuáles son las prioridades de nuestros clientes.

Nuestros valores

Integridad

Igualdad

Responsabilidad

Respeto

Solidaridad

Nuestras instalaciones

Abrir chat
Hola. En que podemos ayudarte?